Quantcast
Suspenden de posiciones en el PPD a Edgardo Arlequín - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Suspenden de posiciones en el PPD a Edgardo Arlequín

Secretario general del PPD informa la suspensión del alcalde de Guayanilla de todas sus posiciones dentro de la colectividad.

20140721-jorge-suarez

El secretario general del PPD, Jorge Suárez anunció que tras la suspensión de Arlequín, la presidencia de la colectividad en Guayanilla recaerá en el actual vicepresidente, Pedro Blasini.

El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Jorge Suárez, informó la noche del viernes que a raíz de la suspensión del cargo por el Panel del Fiscal Especial Independiente (FEI) del alcalde de Guayanilla, Edgardo Arlequín, la colectividad hace lo propio y lo ha suspendido de todos los cargos que ocupa dentro del PPD.

“La suspensión de su cargo del alcalde de Guayanilla, Edgardo Arlequín Vélez, por el Panel del Fiscal Especial Independiente, es un asunto que tenemos que atender con mucha seriedad en el Partido Popular Democrático. Por lo que de inmediato, también queda suspendido de todos los cargos que ocupa en nuestra colectividad. Queda suspendido de la presidencia del PPD en Guayanilla, así como del Consejo General y la Asamblea General del PPD. Mientras se dilucida este asunto y dejando claro que respetamos la presunción de inocencia que le asiste, la presidencia municipal quedará en manos del vicepresidente del PPD, Pedro Blasini”, expresó Suárez mediante comunicación escrita.

La mañana del viernes se supo que el FEI ordenó la suspensión del alcalde popular en relación a una investigación por alegados actos de acoso sexual hacia una empleada del municipio.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply