Quantcast
Disminuye desempleo en Estados Unidos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Disminuye desempleo en Estados Unidos

La tasa de desempleo en Estados Unidos disminuyó en febrero al 5.5% según datos divulgados este viernes.

20111129-cromely-assembly-line

El desempleo en Estados Unidos bajó en febrero al 5.5% con respecto al 5.7% de enero.

La economía de Estados Unidos agregó 295,000 nuevos puestos laborales en febrero, de acuerdo con datos divulgados este viernes. La tasa de desempleo cayó a 5.5%, un nuevo récord bajo tras la recesión.

La cifra de nuevos trabajos para febrero, divulgada por el Negociado de Estadísticas Laborales, contrata frente a los 257,000 en enero.

Los economistas esperaban 240.000 nuevos trabajos en febrero y una tasa de desempleo del 5.5% en lugar del 5.7% de enero.

La tasa de desempleo llegó al 10% en octubre de 2009 tras la crisis financiera.

El miércoles, el Negociado de Estadísticas Laborales informó que la tasa de desempleo cayó en los 50 estados en 2014.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply