Quantcast
Populares piden al gobernador retire proyecto de Reforma Contributiva - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Populares piden al gobernador retire proyecto de Reforma Contributiva

Representante popular Luis Raúl Torres se sumó a la convocatoria hecha por la alcaldesa se San Juan, Carmen Yulín Cruz para que el gobernador retire la pieza legislativa tal como fue presentada.

20131105-luis-raul-torres

El representante popular Luis Raúl Torres, exhortó al gobernador a en un “acto de humildad” escuche al pueblo y retire el proyecto de Reforma Contributiva.

El representante del Partido Popular Democrático (PPD), Luis Raúl Torres informó que se ha unido a la petición pública hecha por la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz de que el gobernador, Alejandro García Padilla retire el proyecto de Reforma Contributiva tal como fue presentado.

En entrevista radial (NotiUno), Torres señaló que ante el amplio rechazo que se ha manifestado por prácticamente todos los sectores de nuestra sociedad, García Padilla debería reconsiderar su posición y retirar el proyecto.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/194340435″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Yo me acabo de unir a una petición pública que ha hecho la alcaldesa de San Juan, de solicitarle a nuestro señor gobernador, que retire el proyecto del IVA tal y como fue radicado. Porque definitivamente Falú, lo que ha sucedido es que, ha habido un gran rechazo a este proyecto según ha sido radicado, por todos los sectores económicos del país; por los sectores educativos; por los sectores comerciales; por los sectores políticos y en ese sentido, yo creo que lo más prudente sería retirar el proyecto”, precisó Torres.

“Mi petición al gobernador es, que haga el mayor acto de humildad que puede hace un gobernante, que es ponerse en contacto con el sentir del pueblo y de esa manera, tanto el pueblo como Dios se lo vamos a agradecer y lo vamos a bendecir”, terminó diciendo el representante popular por San Juan.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply