Quantcast
Firme el gobernador en imponer el IVA - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Firme el gobernador en imponer el IVA

Gobernador expresa sigue firme en impulsar su proyecto de Reforma Contributiva a pesar de las protestas celebradas hoy.

20140514-agp01

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) expresó que insistirá en imponer un sistema “que ha funcionado en 160 países del mundo”.

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) reaccionó a la marcha que se llevó a cabo hoy jueves, convocada por varios grupos de estudiantes y a la que participaron miles de personas del sector educativo del País.

“Reconozco y defiendo el derecho de todos los puertorriqueños de hacer sentir su parecer y felicito a aquellos que lograron hacerlo de una forma ordenada y pacífica. Igual felicito a la policía y al personal del Capitolio por el orden y el respeto a la divergencia”, expresó el gobernador a través de una comunicación escrita.

“Tenemos que lograr eliminar los impuestos sobre ingresos a la clase media y pobre para crear un sistema más justo y atacar la evasión. Para ello, he propuesto lo que ha funcionado con éxito en 160 países del mundo. Continuamos enfocados en nuestras propuestas para transformar el país”, terminó diciendo García Padilla.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply