Quantcast
Departamento de la Defensa ofrece 25 puestos de trabajo en Vieques - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Departamento de la Defensa ofrece 25 puestos de trabajo en Vieques

Los 25 puestos de trabajo civil son par la operación de una instalación de radar en la Isla Nena.

20101104-vieques-aerial

A partir del 1 de agosto, el radar será operado por empleados civiles.

El director de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, por su sigla en inglés), Juan Eugenio Hernández Mayoral, anunció hoy que el Departamento de Defensa Estados Unidos abrirá una convocatoria el día de mañana, jueves 5 de marzo de 2015, para ocupar 23 puestos de trabajo civil en Vieques.

Dichos puestos de trabajo serán para operar una instalación de radar que aun éstos conservan en la Isla Nena, el cual es operado por contratistas y es utilizado, entre otras cosas, para detectar naves utilizadas para el narcotráfico. Este radar es uno de tecnología avanzada y tiene la capacidad de detectar naves localizadas hasta 1,600 millas náuticas de distancia.

Este radar, a partir del 1 de agosto será operado por empleados civiles por lo que todo aquel que esté interesado puede visitar el Portal de “USAJOBS.GOV” para información más específica de los requisitos para ocupar dichas plazas.

Hernández Mayoral expresó que “esta es una buena noticia para los viequenses ya que les brinda nuevas oportunidades de empleo directo con el gobierno federal, a diferencia de trabajar para un contratista el cual no ofrece beneficios de empleado regular.”

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply