Quantcast
El 3 de marzo nos unimos a la resistencia contra el IVA - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

El 3 de marzo nos unimos a la resistencia contra el IVA

Como muestra de solidaridad y apoyo a la resistencia que el pueblo de Puerto Rico está manifestando en contra de la imposición del IVA, TRIBUNA – Puerto Rico no operará el 3 de marzo.

tribuna-3-marzo

TRIBUNA – Puerto Rico se unirá el martes 3 de marzo de 2015 a la protesta en contra del IVA, al no publicar noticias durante todo el día. Regresamos el miércoles 4 de marzo con el profesionalismo y entrega que nos caracteriza.

La propuesta Reforma Contributiva que comenzó como un “regalo” al pueblo de Puerto Rico, ante la imposición del aumento en el arbitrio al petróleos y sus derivados (la crudita), se ha convertido en un intento del gobierno de imponer el tercer cambio dramático a nuestro sistema contributivo en menos de una década, aumentarnos los impuestos y aumentar el costo de vida en la Isla.

Ante la insistencia y temeridad en la que el gobierno y el Partido Popular Democrático (PPD) ha defendido el mayor aumento de impuestos en décadas, y la manera en la que han tratado al pueblo al catalogarnos como evasores contributivos, politiqueros y brutos; hemos decidido unirnos a la manifestación de protesta mañana martes 3 de marzo al no publicar noticias en nuestro medio como expresión de nuestra oposición a una reforma que pondría en peligro nuestro modelo de negocios y la vida de todos los que a pesar de la tentación de mudarnos a uno de los 50 estados, hemos decidido quedarnos en nuestra islita y luchar por mejorar su economía y nuestro estilo de vida.

Como muestra de solidaridad y apoyo a la resistencia que el pueblo de Puerto Rico está manifestando en contra de la imposición del Impuesto al Valor Añadido (IVA), TRIBUNA – Puerto Rico no operará el 3 de marzo, no publicaremos una sola noticia, para dejar claro en el registro histórico, que sacrificamos un día de potenciales ingresos por publicidad y aumento en nuestra audiencia, para expresarnos en contra de una imposición gubernamental que pretende robarnos nuestro derecho a prosperar y a proveer una mejor vida a nuestros hijos, simplemente para mantener intacta la burocracia gubernamental que es total y completamente responsable de la crisis que está pasando y a la que nos ha hundido a los que trabajamos honradamente día a día para llevar el pan a nuestras mesas.

Dejaremos programadas desde hoy, varias notas de análisis sobre la propuesta Reforma Contributiva las cuales aparecerán en nuestra página de Internet y nuestras cuentas en redes sociales automáticamente.

Además de nuestro apoyo a la manifestación de mañana, 3 de marzo, proponemos que escojamos como pueblo un día, en el que todos los medios de televisión, radio, internet e impresos; apaguen su señal, no publiquemos y no se impriman ejemplares; y que a su vez todos los negocios, escuelas, universidades, empleados del gobierno y corporaciones públicas, cesemos operaciones por un día, para mostrarle al gobernador, Alejandro García Padilla y las pocas voces que apoyan esta afrenta en contra del pueblo, lo que sucedería si nos obligan a cerrar nuestros negocios o emigrar para escapar de la injusticia de elevar de manera dramática nuestro costo de vida y de hacer más costoso y difícil el hacer negocios en Puerto Rico.

Puerto Rico, se nos va la vida en esta lucha. La integridad familiar, nuestro derecho a prosperar y a dejar herencia a nuestros hijos está siendo amenazada con este supuesto “alivio”.

Tenemos que lograr que el mensaje llega claro y contundente tanto a La Fortaleza, al Capitolio y al Comité Central del Partido Popular, para evitar que se cometa este abuso en contra nuestra.

NO AL IVA.

José Manuel Hernández
Editor

José Manuel Hernández es el presidente y editor de TRIBUNA - Puerto Rico. Posee ocho años de experiencia en el campo de las noticias y más de una década de experiencia en asuntos políticos tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply