Quantcast
Anuncian disponibilidad de 375 ofertas de empleo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Anuncian disponibilidad de 375 ofertas de empleo

Departamento del Trabajo publica anuncio de periódico en el que se detallas las oportunidades de empleo disponibles.

20140213-vance-thomas02

El secretario del Departamento del Trabajo, Vance Thomas informó que durante el pasado año y medio la agencia ha publicado sobre 7,000 ofertas de empleos.

El secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH), Vance Thomas, anunció hoy lunes 375 nuevas oportunidades de empleo en la isla a través de la publicación que cada primer lunes de mes su agencia pública en un rotativo de circulación general.

“Nuestro esfuerzo se ha encaminado a cambiar la visión de una agencia que es conocida como la agencia o dependencia gubernamental que ofrece el cheque por desempleo a un instrumento de creación de nuevas oportunidades de empleo. Desde el inicio de nuestra gestión en el Departamento del Trabajo hemos estado trabajando y enfatizado la necesidad de insertarnos dentro de los procesos de desarrollo económico utilizando los recursos disponibles de manera efectiva”, expresó Thomas.

Continuó diciendo el titular del Trabajo que, “en aras de la consecución de esta meta hemos logrado un esfuerzo conjunto a través de nuestras 14 oficinas de servicio de empleo, identificando potenciales patronos que forman parte de nuestro banco de datos, así como de nuevas empresas que han tenido la necesidad de reclutamiento de personal a que utilicen las mismas con el propósito de facilitar estos procesos”.

“Desde hace alrededor de un año y medio hemos publicado sobre 7,000 ofertas de empleos. Esto se une a los logros alcanzados con la restitución del Comité de Patronos, los impactos comunitarios que el Departamento ha comenzado a llevar a cabo y los trabajos que se realizan nuestras oficinas locales. Continuaremos colaborando con el ofrecimiento de oportunidades de trabajo para nuestra gente”, concluyó diciendo Thomas.

El Secretario de Trabajo señaló que mensualmente este anuncio se publica como parte de los esfuerzos del Departamento del Trabajo de integrarse al mercado del ofertas de empleo en la Isla.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply