Quantcast
Obama pone el ojo en asesores financieros - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Obama pone el ojo en asesores financieros

En su mensaje semanal, el mandatario señala que está proponiendo iniciativas para asegurar que ahorros fructifiquen a la hora del retiro.

20140322-barack-obama

Obama dijo que está tomando medidas para evitar que asesores financieros entreguen malos consejos a sus clientes.

El presidente estadounidense, Barack Obama dijo en su mensaje semanal que está comprometido con la economía de clase media y en asegurar que todos los estadounidenses que trabajan duro obtenga la jubilación segura y digna que se merecen.

Obama agregó que la mayoría de los asesores financieros son buenos en priorizar el futuro de sus clientes, pero hay algunos que ofrecen a su clientela malas inversiones a cambio de sobornos y cargos ocultos.

Por ello, a principios de semana instó al Departamento del Trabajo de Estados Unidos para actualizar normas y exigir que los asesores de jubilación poner los mejores intereses de sus clientes por encima de sus beneficio propio.

El presidente señaló que las familias de clase media no pueden darse el lujo de perder sus ahorros duramente ganados después de una vida de trabajo.

El mensaje semanal completo está disponible aquí.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply