Quantcast

Javier Jiménez: “AGP es una combinación entre la mentira y la incapacidad”

Al alcalde de San Sebastián llama mentiroso al gobernador por éste haber expresado en su campaña que no harían falta nuevos impuestos porque el dinero que necesitaba el gobierno se repartía entre “los amigos” del exgobernador Luis Fortuño.

20150222-javier-jimenez

El alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez (PNP) señaló en entrevista con NotiUno que a su parecer, el gobernador, Alejandro García Padilla “es más mentiroso que Pinocho”.

El alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez (PNP) expresó que el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) es más mentiroso que “Pinocho” por imponer mayores cargas contributivas contra el pueblo a pesar de que en su campaña a la gobernación, expresó que nuevos impuestos no serían necesarios.

En entrevista radial (NotiUno), Jiménez expresó en un juego de palabras que el gobernador “en lugar de ser Pin’8′ (Pinocho) era Pi20 (Pivente)”.

Continúa luego del siguiente anuncio:

“El gobernador, desde que fue candidato a gobernador ¿no te acuerdas que decía que no había que aumentar contribuciones porque el dinero estaba en los contratos de los amigos de Fortuño? Eso lo dijo él”, sentenció el alcalde.

Jiménez señaló además que los contribuyentes pagarán el próximo 15 de abril más contribuciones que el año anterior ya que la presente administración eliminó el crédito por trabajo.

El primer ejecutivo terminó diciendo que al gobernador García Padilla no se le puede creer nada porque de un día a otro cambia su postura sobre los asuntos y que el primer ejecutivo es “es una combinación entre la mentira y la incapacidad”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

Debes estar conectado para comentar. Conéctate

Dejar Comentario