Quantcast
Carmen Yulín reafirma "el IVA es bueno para el gobierno, malo para la gente" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Carmen Yulín reafirma “el IVA es bueno para el gobierno, malo para la gente”

Alcaldesa de San Juan expresó que no contestará ataques políticos que provengan de afuera o de adentro de su partido.

20150223-carmen-yulin-cruz

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz se reafirmó en su posición de que el IVA es bueno para el gobierno pero malo para la gente.

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz (PPD), informó que no recibió una invitación por parte del gobernador y presidente del Partido Popular Democrático, Alejandro García Padilla, a la reunión que se efectuó la noche de ayer jueves en la sede el PPD, donde se invitaron a los delegados de la colectividad en San Juan, Trujillo Alto y Cataño y en la que el primer ejecutivo explicaría las bondades del propuesta Reforma Contributiva.

Cruz indicó que sí se invitaron a los legisladores populares de San Juan, pero que ninguno de ellos asistió a la reunión.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/193404814″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Lo que entiendo de comunicaciones con ellos (los legisladores) durante anoche es que fueron invitados”, expresó.

“No me invitaron. No fui yo; no fue la representante Sonia Pacheco; no fue el representante Luis Raúl Torres; no fue el senador Nadal Power; no fue el senador Ramón Luis Nieves”, añadió.

Cruz señaló además, que no contestará ataques políticos que provengan dentro o fuera de su partido a raíz de su oposición a la implementación del Impuesto al Valor Añadido (IVA) propuesto por el gobernador.

“Esto no se trata de Carmen Yulín. Esto se trata de la matemática sencilla. En la escuela privada o en la escuela pública; en San Juan, en Lares, en Mayagüez, en Guaynabo, en Comerío o en Coamo: 0 es menor a 16 y 7 es menor a 16. Es así de sencillo. Por eso es que yo he dicho que el IVA es bueno para el gobierno, malo para la gente”, terminó diciendo Carmen Yulín.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply