Quantcast
Afirman algunos sindicatos tratan con "guantes de seda" al gobernador - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Afirman algunos sindicatos tratan con “guantes de seda” al gobernador

Luis Pedraza Leduc arremete contra organizaciones sindicales que a su entender “le cargan las maletas al gobernador”.

20110727-luis-pedraza-leduc

Según el líder sindical Luis Pedraza Leduc, los líderes obreros deben definir su postura sobre el IVA y asumir las consecuencias.

El coordinador del Programa de Solidaridad-UTIER (Prosol UTIER), Luis Pedraza Leduc, hizo un llamado al movimiento sindical a unirse a la lucha del pueblo en contra de la imposición del propuesto Impuesto al Valor Añadido (IVA) y criticó el silencio de algunas organizaciones sindicales que a su entender, no

“Sí, existe ese grupo (que le cargan las maletas al gobernador). Existe ese grupo, pero para ser justos con ellos, le han cargado a ambos (partidos políticos)”, sentenció el líder sindical.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/193392301″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Pedraza Leduc hizo un llamado a  todos los líderes sindicales a acudir mañana sábado a la Asamblea de Pueblo convocada por “Todos Somos Pueblo”, donde se discutirán las medidas que se tomarán en contra del IVA y en favor de una Reforma Contributiva “de verdad”.

“Lo que hay que hacer es definir y estar claro dónde está cada cual y que asuman responsabilidades”, sostuvo.

El líder sindical señaló que el movimiento sindical tiene un deber de estar “en la calle” y que hay que señalar a los líderes obreros que no estén actuando en favor del pueblo.

Pedraza Leduc añadió que la convocatoria a la Asamblea de Pueblo se extiende además de a los sindicatos, a los movimientos sociales y políticos, grupos comunitarios y religiosos.

“Estamos reconociendo la necesidad de unirnos todos”, acotó.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply