Quantcast
Ramón Luis Nieves presenta libro sobre el Desarrollo del ELA - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Ramón Luis Nieves presenta libro sobre el Desarrollo del ELA

Senador Ramón Luis Nieves presenta su visión sobre el camino que debe tomar el Estado Libre Asociado.

rln-el-ela-que-queremos

El libro, de 102 páginas, pretende contestar las preguntas más comunes sobre el desarrollo del ELA, de una manera clara y precisa.

El senador del Partido Popular Democrático (PPD) por el Distrito de San Juan, Ramón Luis Nieves, presentará este próximo domingo, 1ero de marzo, su libro sobre su visión para el desarrollo pleno del Estado Libre Asociado (ELA), titulado “El ELA que Queremos: Preguntas y Respuestas sobre el Desarrollo del ELA”.

Se informó que líderes del Partido Popular participarán en la presentación del libro, entre ellos: el exgobernador Aníbal Acevedo Vilá, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz y el alcalde de Aguas Buenas, Luis Arroyo Chiques.

Según el senador soberanista, el libro, de 102 páginas, pretende contestar las preguntas más comunes sobre el desarrollo del ELA, de una manera clara y precisa. Se atienden los temas de Soberanía, Ciudadanía Americana, Desarrollo Económico, entre otros. El texto atiende el debate actual en el PPD sobre el desarrollo del ELA, así como temas relacionados a la crisis fiscal y la deuda pública de Puerto Rico.

La presentación se llevará a cabo a la 1:00 de la tarde en el Teatro Coribantes en Hato Rey. Se informó que la a entrada es libre de costo.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply