Quantcast
Transportarán por guagua provisionalmente a usuarios de lancha de Cataño - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Transportarán por guagua provisionalmente a usuarios de lancha de Cataño

Se han destacado dos autobuses de la AMA para transportar a usuarios de la lancha de Cataño.

20140526-guagua-ama

Los servicios de transporte se realizarán en el horario regular de la ATM, hasta las 10:00 p.m., con 2 autobuses. Entre las 6:30 a.m. y 10:00 a.m. de hoy lunes, se han ofrecido unos 10 viajes entre Cataño y San Juan, y se han transportado unos 140 pasajeros.

Con el fin de continuar el ofrecimiento de los servicios de transporte marítimo, entre Cataño y San Juan, luego de una avería registrada en la lancha que ofrecía dicho servicio, la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) activó su plan de contingencia para la movilización de usuarios en conjunto con la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA). El plan consiste en transportar los ciudadanos que utilizan los servicios de la lancha en autobuses de la AMA, en ambas vías, informó el director ejecutivo de la ATM, José Ruiz García.

“Durante el día de ayer la embarcación dando servicio sufrió un desperfecto mecánico. Nuestro interés fue el de comenzar los trabajos de reparación inmediatamente, para restablecerla a servicio a la mayor brevedad posible. Se hizo un llamado a los empleados unionados del taller de mecánica a presentarse para realizar las reparaciones en la lancha. Lamentablemente los empleados no se presentaron a realizar los trabajos, y tampoco fue posible que otro personal que estaba disponible asistiera en esta labor”, expresó Ruiz.

“La política pública de la Autoridad es ofrecer un servicio de excelencia a los cientos de pasajeros que a diario utilizan las lanchas como medio de transporte. El éxito del servicio provisto este año desde las fiestas de la Calle San Sebastián así lo demuestra. Es por ello que desde ayer se está proveyendo servicios a través de autobuses de la AMA, y hoy estamos realizando las coordinaciones para realizar la reparación a la embarcación”, aseguró.

Los servicios de transporte se realizarán en el horario regular de la ATM, hasta las 10:00 p.m., con 2 autobuses.  Se informó que entre las 6:30 a.m. y 10:00 a.m. de hoy lunes, se han ofrecido unos 10 viajes entre Cataño y San Juan, y se han transportado unos 140 pasajeros y que los pasajeros han sido comprensivos ante la situación.

“Exhortamos a los pasajeros a que utilicen el transporte provisional que ofrecemos con la confianza en que usan el servicio de lanchas. Para tener más detalles o aclarar dudas pueden contactar nuestra oficina”, terminó diciendo Ruiz mediante comunicación escrita.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply