Quantcast
El Papa hablará ante el Congreso de Estados Unidos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

El Papa hablará ante el Congreso de Estados Unidos

Será el primer pontífice que se dirija a las dos cámaras del Congreso estadounidense.

20130316-papa-francisco

El papa Francisco visitará New York, Filadelfia y Washington en septiembre.

El papa Francisco se dirigirá a una sesión conjunta del Congreso de Estados Unidos el 24 de septiembre, según informó el presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner.

Francisco que tiene programado realizar su primera visita a Estados Unidos este otoño, será el primer papa en ofrecer un discurso en el Capitolio.

Además de Washington, el papa visitará New York, donde se dirigirá a la Asamblea General de Naciones Unidas, y Filadelfia, donde asistirá a la Jornada Mundial de la Familia.

“Será una visita histórica y estamos verdaderamente agradecidos de que el Papa Francisco haya aceptado nuestra invitación”, explicó Boehner en una breve nota.

La invitación fue enviada en marzo pasado, firmada por Boehner, y Nancy Pelosi.

Se espera además que el papa ofrezca en Washington una misa por la canonización del misionero español Junípero Serra, fundador de varias misiones en California.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply