Quantcast
Abel sugiere a Pierluisi renuncie a aspiración a la gobernación - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Abel sugiere a Pierluisi renuncie a aspiración a la gobernación

Alcalde de Yauco recomienda al Comisionado Residente que desista a su aspiración a la gobernación y se dedique de lleno a impulsar el recién proyecto de admisión radicado en el Congreso.

20150204-lourdes-ramos-abel-nazario-y-alfonso-aguilar

Desde la izquierda: la representante Lourdes Ramos (PNP); el alcalde de Yauco, Abel Nazario (PNP) y el exsecretario del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos, Alfonso Aguilar en los pasillos del Congreso.

El alcalde de Yauco y vicepresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Abel Nazario, expresó su apoyo al proyecto de admisión radicado por el Comisionado Residente en Washington y presidente del PNP, Pedro Pierluisi en el Congreso de Estados Unidos e invitó al presidente de la Palma a que renuncia a su aspiración a la gobernación para que se dedique de lleno a impulsar la medida.

En entrevista radial (WAPA Radio), Nazario aseguró que ahora lo que resta es convencer a los miembros del Congreso a que voten en favor de la medida que establece una consulta “Estadidad Sí o No” con aval federal y un proceso automático de admisión de Puerto Rico como el estado 51 de la Unión.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/189660312″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Si él (Pierluisi) quiere tener éxito, entonces, que descarte esa posibilidad de la gobernación y se dedique ‘full time’ a ese logro importantísimo que es la aprobación de ese proyecto”, expresó el alcalde de Yauco quien respalda la candidatura a la gobernación de Ricardo “Ricky” Rosselló.

Nazario por otra parte admitió que se Pierluisi lograr la aprobación del proyecto de admisión, “claramente serían otros veinte pesos, en la competencia a la gobernación”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply