Quantcast
Romney considera postularse nuevamente para la Casa Blanca - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Romney considera postularse nuevamente para la Casa Blanca

Mitt Romney dice que está pensando seriamente en postularse nuevamente para la Casa Blanca en 2016.

mitt_romney_usflag

Mitt Romney establece contactos con partidarios en busca de una tercera postulación para la Casa Blanca.

El ex candidato presidencial republicano Mitt Romney estableció contacto con integrantes de su previa campaña para la Casa Blanca y partidarios en estados claves, horas después que señalara interés en postularse nuevamente.

Romney, quien perdió la elección en 2012 frente al presidente Barack Obama, dijo en una reunión privada de donantes en el área de New York, el fin de semana, que está de nuevo pensando seriamente en postularse para la Casa Blanca.

El ex gobernador de Massachusetts también comenzó a llamar a sus partidarios en Iowa y New Hampshire, los dos estados que dan inicio al proceso de elecciones primarias que concluye con la selección de los candidatos presidenciales.

Desde el comienzo de la campaña de 2012 Mitt Romney era el favorito para la nominación. Esta vez, enfrentará a aparentemente más de 12 candidatos, incluyendo el ex gobernador de Florida Jeb Bush, quien aún no ha lanzado oficialmente su campaña.

El ex compañero de fórmula de Romney en 2012, el representante por Wisconsin Paul Ryan dijo el lunes que no se postulará para la presidencia en 2016.

La decisión de Romney de postularse para la campaña de 2016 surge después de meses de insistir en que no se presentaría por tercera vez en busca de llegar a la Casa Blanca.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply