Quantcast
Capriles: Este es el momento para movilizar a los venezolanos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Capriles: Este es el momento para movilizar a los venezolanos

“Nuestro pueblo tiene todo el derecho a movilizarse y exigir respuestas al caos, están bien pelados en el gobierno si creen que la gente se la tiene que calar”, aseguró el líder opositor.

henrique_capriles16

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, expresó que los venezolanos no tienen por qué soportar la crisis económica, social y política que enfrenta el país, según destaca El Nacional.

“Nuestro pueblo tiene todo el derecho a movilizarse y exigir respuestas al caos, están bien pelados en el Gobierno si creen que la gente se la tiene que calar (…) Así que los del Gobierno no vengan con las mismas pendejadas e imbecilidades de siempre, hay caos y crisis y nadie tiene por qué calársela”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Y este sí es el momento para la movilización de los venezolanos, el único que está desestabilizando el país son los enchufados del Gobierno”, agregó.

El dirigente de oposición considera que para salir de la crisis también se deben presentar planteamientos. “El gobierno con indolencia e irresponsabilidad no hizo nada para evitar la crisis, es el único responsable y quien está alterando la paz del país”, se lee en otro mensaje en su cuenta en la red social.

Martinoticias.com es un portal digital informativo con la misión de promover los principios de libertad y democracia en la sociedad cubana. Nuestra página se complementa con transmisiones de radio y televisión a través de Radio Martí y TV Martí, respectivamente.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply