Quantcast
Alcalde asegura "se tira por un barranco" si el gobernador se lo pide - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Alcalde asegura “se tira por un barranco” si el gobernador se lo pide

El alcalde popular de Sabana Grande, Papín Ortíz dejó claro su apoyo incondicional a la gestión del gobernador Alejandro García Padilla.

20121014-papin-ortiz-y-agp

El alcalde de Sabana Grande, Miguel “Papín” Ortiz (izquierda) junto al entonces candidato a gobernador, Alejandro García Padilla en una actividad celebrada en Octubre de 2012.

El alcalde de Sabana Grande, Miguel “Papín” Ortiz (PPD) expresó hoy lunes su apoyo a la gestión del gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) y defendió el trato que ha recibido su municipio del gobierno estatal.

Ortiz defendió la manera en la que la administración García Padilla ha repartido los fondos que se distribuyen entre los municipios y reconoció que el primer ejecutivo podría estar beneficiando a su hermano, el alcalde de Coamo, Juan Carlos García Padilla (PPD) más que al resto de los alcaldes.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/185725936″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El primer ejecutivo municipal de Sabana Grande señaló que durante la administraciones del Partido Nuevo Progresista (PNP), a los municipios con alcaldes populares no les toca “ni la peste del bacalao”.

“Yo respaldo al gobernador en todo, si me dice que me tire por un risco, me voy; ¡yo soy pro Alejandro! ¡Yo soy pro Alejandro 100%!”, aseveró enfáticamente el alcalde de Sabana Grande.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply