Quantcast
Juventud PNP celebra su 4ta Convención en San Juan - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Juventud PNP celebra su 4ta Convención en San Juan

El presidente de la Organización de la Juventud del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo “Ricky” Rodríguez anunció hoy jueves la celebración de la 4ta Convención de la Organización a llevarse a cabo los días 7, 8 y 9 de noviembre en el hotel Hyatt House en el Distrito de Convenciones en San Juan.

20141106-ricky-rodriguez

El presidente de la Organización de la Juventud del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo “Ricky” Rodríguez augura una alta participación de jóvenes en la Convención de la organización.

El líder progresista indicó que “con gran entusiasmo esperamos recibir a muchísimos jóvenes de toda la Isla durante este próximo fin de semana. Tendremos unos días llenos de actividades de confraternización y talleres educativos que serán expuestos por los líderes de nuestro Partido”.

“Esta Convención se destacará por ser una en la Juventud llegará más unida que nunca para trabajar juntos por la victoria del PNP en el 2016”, sostuvo Rodríguez quien a su vez es el presidente del PNP en Comerío.

Asimismo, el presidente del PNP, Pedro Pierluisi hizo un llamado a los jóvenes “en momentos en que nuestra Isla atraviesa grandes retos, una juventud comprometida y clara en cuanto a lo que hace falta para lograr el Puerto Rico que todos queremos es más importante que nunca. Ustedes en la Juventud del PNP han demostrado el compromiso con un Puerto Rico próspero, seguro y con igualdad de derechos. Agradezco a Ricky Rodríguez todo su trabajo y le deseo una exitosa convención.Juntos lograremos nuestro objetivo”.

Además del presidente del Partido, entre los líderes que participarán durante todo el fin de semana serán los vicepresidentes del PNP, Thomas Rivera Schatz y Jenniffer González; el secretario del PNP, José Aponte Hernández; el senador Larry Seilhamer; el alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill; la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez; la senadora Itzamar Peña; el representante Ángel “Gary” Rodríguez, entre otros líderes de la Palma.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply