Quantcast
Estudiantes de Educación Especial se destacan en presentación de Proyectos de Vida - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Estudiantes de Educación Especial se destacan en presentación de Proyectos de Vida

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana, visitó hoy miércoles la Escuela Ernestina Bracero de Toa Baja para presentar las iniciativas de impacto social agrupadas bajo los Proyectos de Vida. Vea las fotos

20141105-wilma-pastrana

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana, compartió con estudiantes de las escuelas Escuela Ernestina Bracero de Toa Baja y Puente Blanco de Cataño.

Allí, los estudiantes del programa de Educación Especial destacaron su talento durante la presentación musical que sirvió como preámbulo a la inauguración de su huerto escolar.

Los alumnos participaron, además, de varias charlas interactivas junto al ‘Huerto Man’ del Departamento de Agricultura y la educadora en salud del Departamento de la Familia, Érika Garland, quien habló a los estudiantes sobre los beneficios de una alimentación saludable.

La instructora del Departamento de Recreación y Deportes, Karla Andrillón, guío a los estudiantes durante una demostración de actividad física. De otra parte, Pastrana también compartió con los alumnos de la Escuela Puente Blanco en el municipio de Cataño.

“Es un verdadero privilegio compartir el éxito escolar y todo el talento que nuestros estudiantes tienen. En ellos nuestro país tiene los futuros líderes que continuarán transformando a Puerto Rico y queremos que tengan el apoyo, el amor, el cuidado y las herramientas necesarias para continuar su desarrollo”, expresó la primera dama.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply