Quantcast
Esperan más de 2,000 estudiantes en feria de universidades - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Esperan más de 2,000 estudiantes en feria de universidades

Estudiantes de undécimo y duodécimo grado provenientes de las siete Regiones Educativas del Departamento de Educación (DE) participan de la feria de universidades Seniors Next Level Expo para recibir orientación acerca de los ofrecimientos académicos, carreras universitarias y actividades extracurriculares de diferentes instituciones de educación postsecundaria, según informó el secretario de Educación, Rafael Román. Vea las fotos

20141105-feria-seniors

La actividad Seniors Next Level Expo inició hoy miércoles en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón y se extenderá hasta mañana en la tarde.

“Como parte de nuestra agenda académica de adelantar el modelo educativo Prek-16 buscamos que nuestros estudiantes tengan experiencias que les ayuden a formar los cimientos para alcanzar sus metas futuras y que prosigan estudios universitarios. En ese afán decidimos unirnos en alianza con Uno Radio Group para brindarles a los estudiantes en los últimos dos años de escuela superior la oportunidad de orientarse acerca de las alternativas disponibles para cursar estudios postsecundarios”, indicó el titular del DE.

En el evento, el Departamento de Educación contará con un espacio de exhibición, donde oficiales de admisión del Instituto Tecnológico de Puerto Rico proveerán a los estudiantes participantes información acerca de los 17 Grados Asociados que, actualmente, se ofrecen en sus cuatro recintos. Los estudiantes, también, podrán beneficiarse de otras exhibiciones a cargo de instituciones universitarias.

La actividad Seniors Next Level Expo inició hoy en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón y se extenderá hasta mañana en la tarde. Se espera la participación de más de dos mil estudiantes de undécimo y duodécimo grado durante los dos días de duración de la feria de universidades. Los estudiantes participantes disfrutarán de charlas educativas, exhibiciones, música en vivo, sorteos y premios.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply