Quantcast
Senado reconoce a la tenista Mónica Puig - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Senado reconoce a la tenista Mónica Puig

El portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Senado, Larry Seilhamer junto al presidente de ese Cuerpo, Eduardo Bhatia (PPD), entregaron a la tenista puertorriqueña Mónica Puig una moción de reconocimiento tras esta proclamarse ganadora del Torneo “Rising Stars Invitational” celebrado en Singapur.

20141104-senado-monica-puig

Desde la izquierda: el vicepresidente del Senado, José Luis Dalmau (PPD); el presidente del Senado, Eduardo Bhatia (PPD); la tenista Mónica Puig y el portavoz del PNP en el Senado, Larry Seilhamer.

El pasado 21 de octubre de 2014, Mónica Puig volvió hacer historia al proclamarse campeona en el torneo “Rising Stars Invitational”. Dicho torneo forma parte del calendario de las “WTA Finals” que se celebran en Singapur. Para poder participar, las tenistas pasaron por un proceso de selección mediante votos emitidos por los fanáticos en Internet. Mónica Puig quien alcanzó el 20.65% (alrededor de 143,000) de los votos entre veintiún (21) candidatas, fue la única del cuarteto de participantes que finalizó el “round robin” invicta en tres salidas, por lo que culminó el torneo con un récord de 4-0.

“No cabe duda alguna, que esta tenista puertorriqueña de tan solo veintiún años, es un ejemplo de disciplina y determinación, la cual además de ser un orgullo para todos los puertorriqueños, es un ejemplo para nuestra juventud por el desempeño, esfuerzo y tenacidad que la han distinguido como la buen deportista que es”, reza la moción de la autoría de Seilhamer.

“El Senado se enorgullece de recibir jóvenes como Mónica Puig que han puesto en alto el nombre de Puerto Rico y que sirven de inspiración para tantos otros jóvenes atletas”, expresó el presidente del Senado. Bhatia le urgió a Puig: “Sigue siempre inspirándonos con tu perseverancia y tu pica power. Por favor, siempre lleva a Puerto Rico contigo”.

El senador por San Juan, José Nadal Power (PPD) y por el distrito de Humacao, José Luis Dalmau (PPD), acompañaron al portavoz Seilhamer y al presidente Bhatia en el recibimiento.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply