Quantcast
Jenniffer González insta a boricuas en Florida a reelegir a Rick Scott - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Jenniffer González insta a boricuas en Florida a reelegir a Rick Scott

La vicepresidenta del Partido Republicano de Puerto Rico, Jenniffer González, participó en varias actividades en la Florida central, este fin de semana, para promover la reelección del gobernador, Rick Scott, durante las elecciones de hoy, ante la importancia del voto puertorriqueño en la zona. Vea las fotos

20141104-jenniffer-gonzalez

La representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González (centro) flanqueada por el gobernador de Florida, Rick Scott (izquierda) y el gobernador de Louisiana, Bobby Jindal.

“Los puertorriqueños tenemos una fuerte tradición de participar en los eventos electorales porque entendemos el poder del voto para la democracia. La triste realidad económica que enfrentamos ha obligado a que miles de boricuas se muden a la nación para poder salir a flote, convirtiendo el condado de Orange en Florida, en el tercer condado con más puertorriqueños en todos los Estados Unidos. Somos una fuerza política importante”, expresó la también vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP).

La expresidenta de la Cámara de Representantes subrayó la importancia de que cada uno de los puertorriqueños que tomó la decisión de salir de la Isla para poder progresar y reconocieron a los Estados Unidos como el lugar idóneo para ello, no dejen de ejercer su derecho al voto que le otorga la ciudadanía americana plena. “Una ciudadanía bajo la Estadidad donde mañana, no solo podrán elegir a su gobernador y otros funcionarios públicos estatales, sino a sus congresistas quienes gozan no solo de voz, sino de voto en la toma de decisiones que les afecta”, enfatizó.

González fue una de las oradoras en el cierre de campaña de Rick Scott efectuado anoche en Orlando, Florida, donde no solo endosó su candidatura, sino que exhortó a los latinos, sobre todo a los puertorriqueños, a salir a votar hoy. En la actividad participaron, además, el gobernador de Louisiana, Bobby Jindal; el gobernador de Texas, Rick Perry; los congresistas por Florida John Mica y Daniel Webster; legisladores estatales y el representante por acumulación del PNP, José Enrique “Quiquito” Meléndez.

“El gobernador Scott, abogado, empresario, miembro de la Marina de los Estados Unidos, está enfocado en la economía, con una agresiva política de recortes de impuestos, redujo la deuda estatal, alcanzó un superávit de $1.2 billones, tiene bajo su logros sobre 600,000 empleos creados en el sector privado, redujo sustancialmente el desempleo de un 11.1% a 6.1%. Además, sus aciertos en las decisiones económicas han provocado el aumento de un 22% en el valor de la propiedad”, añadió la portavoz del PNP en la Cámara de Representantes.

La líder estadista participó el pasado domingo del Desfile Puertorriqueño de Kissimmee y ha estado activa en varios medios de comunicación exhortando a salir a votar hoy.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply