Quantcast
Primera Dama conversa con Jóvenes del Programa de Vida Independiente - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Primera Dama conversa con Jóvenes del Programa de Vida Independiente

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana, recibió en La Fortaleza a un grupo de jóvenes que se benefician de la ayuda profesional y social que ofrece el Programa de Vida Independiente de la Administración de Familias y Niños (ADFAN), para participar de la más reciente edición del Conversatorio de Vida. Vea las fotos

20141016-wilma-pastrana

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana compartió con jóvenes que se benefician de la ayuda que ofrece el Programa de Vida Independiente de la Administración de Familias y Niños (ADFAN).

Se trata de un proyecto en el que la primera dama le ofrece varios talleres interactivo a grupos de féminas y estudiantes de escuela superior, con el fin de proveerle un espacio en el que cada joven puede identificar áreas de necesidad y oportunidades para su desarrollo personal y profesional.

Durante la actividad, el grupo de 35 mujeres recibió un recorrido guiado por las instalaciones del Palacio de Santa Catalina y compartieron junto a Pastrana sus historias de vida en una charla titulada “Vivir tus sueños”, ofrecida por el Dr. José A. Martínez.

“Este es el séptimo grupo de jóvenes que recibimos en un Conversatorio de Vida aquí en La Fortaleza, y tanto el Gobernador como yo queremos continuar ofreciéndole las herramientas que ellos y ellas necesitan para que sigan puliendo sus talentos y los utilicen para su beneficio propio y del país también. La clave está en la educación”, sostuvo Pastrana.

“Nuestras posibilidades de tener una mejor calidad de vida se amplían a través de la educación. Mientras planificamos nuestro futuro, establecemos metas y luchamos duro por ellas se van abriendo muchas puertas”, añadió.

Por su parte, la administradora de ADFAN, Vanessa Pintado Rodríguez expresó que “nuestras jóvenes son soñadoras, perseverantes y valientes. Participar y tener la oportunidad de ampliar sus conocimientos a través de estos talleres de vida las motiva a alcanzar sus sueños. Este grupo de jóvenes inteligentes y trabajadoras necesitan constantemente refuerzos positivos y tanto la Primera Dama como nosotros estamos aquí para ayudarlas”.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply