Quantcast
Reabren mañana centros judiciales de Fajardo y Humacao - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Reabren mañana centros judiciales de Fajardo y Humacao

La Rama Judicial de Puerto Rico informó hoy martes que los Centros Judiciales de Fajardo y Humacao reanudarán sus operaciones el miércoles 15 de octubre en su horario regular.

20060323-gavel

Los centros judiciales de Fajardo y Humacao permanecieron cerrados hoy como precaución ante el paso del Huracán Gonzalo cerca de la zona este de la Isla.

Ayer lunes se informó del cierre durante el día de hoy martes, de los centros judiciales de Fajardo y Humacao como medida cautelar ante el paso del Huracán Gonzalo por El Caribe.

Se informó que los asuntos que tengan señalamiento en calendario para el martes 14 de octubre en las regiones judiciales de Fajardo y Humacao serán reasignados a nuevas fechas, las que serán notificadas oportunamente.

Se señaló además que el Consorcio del Noreste ofrecerá sus servicios hoy martes 14 de octubre en su horario regular.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply