Quantcast
Denuncian AAA descarga aguas negras en Laguna del Condado - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Denuncian AAA descarga aguas negras en Laguna del Condado

Un ciudadano residente en el Condado ha circulado por las redes sociales fotos y videos en los que se puede apreciar el descargue de aguas negras presuntamente por personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la Laguna del Condado.

20141011-laguna-del-condado

Videos y fotos circuladas en las redes sociales muestran como hoy sábado se descargan aguas negras en la Laguna del Condado, presuntamente por empleados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

En los videos no se puede ver directamente el descargue pero, si se ve lo que el ciudadano identifica como un vehículo de la AAA y cómo la Laguna, estando limpia, va cambiando de color al descargarse en ella cientos de galones de un líquido color marrón.

Recientemente el gobernador, Alejandro García Padilla (PPD) convirtió en ley, una medida que designó como Reserva Estuarina a la Laguna del Condado:

Leer más: Designan Laguna del Condado como Reserva Estuarina

A continuación compartimos los videos:

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply