Quantcast
PNP llena vacante dejada por Toñito Silva - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

PNP llena vacante dejada por Toñito Silva

El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), José Aponte Hernández, anunció la culminación del periodo de candidaturas para aspirantes al escaño dejado vacante por la renuncia del ahora exlegislador, Antonio “Tonito” Silva.

ramon-luis-rivera-yashira-lebron-y-tonito-silva

Yashira Lebrón, aquí junto al alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera (izquierda) y el exrepresentante Antonio “Toñito” Silva, fue la única persona en formalizar su aspiración a ocupar la silla de representante por el distrito 8.

“Habiendo concluido el proceso para someter candidaturas a las cuatro de la tarde del día de hoy (viernes), hubo una sola radicación, la de la señora Yashira Lebrón Rodríguez, quien de hecho ya pasó por el procedimiento del Comité de Evaluación de Candidatos. Ahora lo que resta es la certificación, por mi parte, como Secretario General, para que la ratifiquen en el Directorio como candidata única del PNP para representante por el distrito número 8 de Bayamón”, dijo Aponte Hernández mediante un parte de prensa.

El Directorio del PNP tiene pautada una reunión este próximo jueves, en donde, entre otros asuntos, se espera que ratifiquen la candidatura de Lebrón Rodríguez.

La Palma abrió el proceso de radicaciones el pasado lunes, 6 de octubre y se extendió hasta hoy viernes 10, a las 4 de la tarde.

Al ser ratificada por el Directorio, Lebrón Rodríguez podrá tomar los cursos requeridos ofrecidos por la Oficina de Ética Gubernamental, así como del Contralor, para finalmente juramentar como el nuevo miembro de la delegación del PNP en la Cámara de Representantes.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply