Quantcast
Dan un salto positivo acciones de Doral tras fallo judicial - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Dan un salto positivo acciones de Doral tras fallo judicial

Las acciones de Doral Financial Corporation aumentaron su valor en más de 30 por ciento en intercambios nocturnos luego de conocerse el fallo de la demanda incoada por la institución bancaria contra el Departamento de Hacienda reporta Reuters.

20110711-doral-bank02

Las acciones de Doral Financial Corporation saltaron a $7.25 de su valor de $5.29 al conocerse la sentencia en la demanda en la que reclamaban el pago de $229 millones de dólares al Departamento de Hacienda.

Las acciones de Doral se valoraban en $5.29 dólares al momento del cierre de la bolsa de valores de New York y su valor aumentó a $7.25 luego de hacerse pública la sentencia favorable para el banco.

Lea además: Prevalece Doral

La jueza del Tribunal Superior Laureana Pérez Pérez le dio la razón a Doral Bank en su demanda contra el Departamento de Hacienda en la cual reclama un reintegro de $229 millones de dólares.

El acuerdo había sido dejado sin efecto por parte del gobierno bajo el argumento de que Doral incurrió en falseamiento para que se le otorgara el millonario reintegro.

La noche del viernes la secretaria de Hacienda y el secretario del Departamento de Justicia anunciaron que apelarían el fallo.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply