Quantcast
Estados Unidos: Bajan solicitudes de beneficio por desempleo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Estados Unidos: Bajan solicitudes de beneficio por desempleo

Por cuarta semana consecutiva la cifra de solicitudes es inferior a 300,000, una clara señal de que el mercado laboral sigue estabilizándose.

Un número menor de estadounidenses solicitaron beneficios por desempleo la semana pasada, según informó este jueves el Departamento de Trabajo.

Las solicitudes de la semana pasada fueron 1,000 menos que las de la semana anterior, quedando la cifra en 287,000. Esta es la cuarta semana consecutiva en que la cifra es inferior a 300,000, una clara señal de que el mercado laboral está mejorando.

El promedio para el mes, de 287,750 solicitudes de beneficios es el más bajo desde febrero de 2006.

La bolsa de valores de New York tuvo ayer su mejor día en lo que va del año cuando la Reserva Federal emitió un comunicado en que anunciaba que nada ha cambiado en su decisión de no subir las tasas de interés por el momento y pese a las buenas señales de la economía.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply