Quantcast
Anuncian cambios en plantilla de jueces administradores - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Anuncian cambios en plantilla de jueces administradores

La juez presidente del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Liana Fiol Matta, anunció el jueves la emisión una orden administrativa mediante la cual reestructuró la plantilla de jueces administradores de varias regiones judiciales.

20140715-liana-fiol-matta

La juez presidente del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Liana Fiol Matta, anunció cambio en la dirección de los Tribunales en las regiones judiciales de Aguadilla, Aibonito, Bayamón, Carolina y San Juan.

La orden, con fecha del 8 de octubre de 2014, indica que las designaciones son efectivas a partir del 16 de octubre de este año y estarán vigentes durante el término administrativo que concluye el 30 de junio de 2015.

“Las personas que he designado serán parte del equipo de trabajo que me acompañará y me ayudará a implementar la agenda de transparencia y cambio que me he trazado. Son personas de gran capacidad profesional que se distinguen por su entrega a las causas de la justicia. Expreso mi agradecimiento a los jueces y las juezas que se unen a mi equipo administrativo por primera vez y a los que permanecen en sus cargos, por su apoyo y compromiso. De igual modo agradezco a los que terminan sus funciones como administradores y administradoras los años de buen servicio brindados a la Rama Judicial”, expresó Fiol Matta.

Para dirigir la Región Judicial de Aguadilla se designó a Héctor Conty Pérez; la Región Judicial de Aibonito será dirigida por Pedro Pérez Nieves; Bayamón estará a cargo Griselle Robles Ortiz; la Región Judicial de Carolina será dirigida por Laura López Roche y la Región Judicial de San Juan quedará bajo la dirección José Ramírez Lluch.

Las demás regiones judiciales permanecerán bajo la dirección de los actuales Jueces Administradores: Arecibo, Nelson Canabal Pérez; Caguas, Lind Merle Feliciano; Fajardo, Rosa Benítez Álvarez; Guayama, Jaime Fuster Zalduondo; Humacao, Rafael Rodríguez Olmo; Mayagüez, Aixa Rosado Pietri; Ponce, Nereida Cortés González y Utuado, Lissette Vélez Morales. El Tribunal de Apelaciones permanecerá bajo la dirección de Migdalia Fraticelli Torres.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply