Quantcast
Gobernador inaugura hotel en el Distrito de Convenciones - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Gobernador inaugura hotel en el Distrito de Convenciones

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) inauguró hoy el hotel Hyatt House, el cual presentó como muestra del compromiso de su administración con el desarrollo pleno del Distrito de Convenciones y su impacto positivo tanto para la promoción de la industria del turismo como para el crecimiento económico de Puerto Rico. Vea las fotos

20141008-agp

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) señaló que al asumir la gobernación todos los proyectos del Distrito de Convenciones estaban detenidos.

La hospedería, que se especializa en estadías prolongadas, se desarrolló con una inversión de $30 millones, creó 159 trabajos durante la construcción y empleará a 35 personas durante su operación.

“El hotel que hoy inauguramos es tan solo el comienzo de un nuevo desarrollo en este espacio tan vital para el turismo y el desarrollo económico del país”, enfatizó García Padilla tras indicar que al asumir la gobernación todos los proyectos del distrito estaban detenidos.

Este es el tercer hotel Hyatt que abre en Puerto Rico en menos de un año; la cadena estuvo ausente de la isla por nueve años.

“Este hotel que hoy inauguramos y el desarrollo adicional que impulsamos para el Distrito del Centro de Convenciones es otro ejemplo de esa voluntad de transformación que está produciendo resultados”, puntualizó García Padilla.

Vea el plan de desarrollo

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply