Quantcast
331 muertos desde tregua en Ucrania - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

331 muertos desde tregua en Ucrania

Naciones Unidas reconoce que la tregua ha servido de poco en los alrededores de la ciudad de Donetsk, al este de Ucrania.

Los más afectados en los combates son los civiles, muchos de ellos han decidido abandonar la cuidad. | #455263820 / gettyimages.com

El acuerdo de cese el fuego en Ucrania no tiene cese pero sí mucho fuego. Al menos 331 personas han muerto desde que se firmó la tregua el mes pasado, según ha dicho Naciones Unidas.

Las cañoneos más sangrientos siguen dándose en los alrededores de Donetsk, casi completamente en manos rebeldes, pero también alcanza las localidades vecinas de Debaltseve y Schastye y el peleado aeropuerto de la ciudad.

El ayuntamiento de Donetsk informó el miércoles de la muerte de tres civiles, aunque por la mañana la calma había retornado.

La ONU estima que unas 3,360 personas han perdido la vida desde que comenzó el conflicto hace seis meses.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply