Quantcast
Estudiantes y padres depondrán mañana ante el Senado - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Estudiantes y padres depondrán mañana ante el Senado

Los protagonistas de la educación en Puerto Rico tendrán su turno mañana ante la Comisión Especial para la Transformación Administrativa y Operacional del Sistema de Educación de Puerto Rico.

20140120-capitolio-de-puerto-rico

En tres paneles distintos, seis estudiantes, tres padres y un voluntario de escuela harán sus declaraciones sobre la situación que experimentan dentro del sistema público de enseñanza.

Mañana miércoles, a las 10:30 am en el Salón Leopoldo Figueroa del Capitolio, estudiantes, padres y voluntarios del sistema de educación pública ofrecerán su testimonio sobre su escuela.

“Durante este proceso de vistas públicas hemos abierto las puertas y los trabajos de la Comisión a todos los componentes del sistema público de enseñanza. El Senado quiere y necesita contar con el testimonio de cada uno de ellos para poder dar forma a las soluciones necesarias para transformar la educación en Puerto Rico”, sostuvo el presidente del Senado Eduardo Bhatia (PPD).

En tres paneles distintos, seis estudiantes, tres padres y un voluntario de escuela del Departamento de Educación harán sus declaraciones sobre la situación que experimentan dentro del sistema público de enseñanza y cómo transformarlo. Asimismo, traerán recomendaciones para integrar la participación activa de la comunidad en el proceso escolar.

Se anunció que la vista será transmitida por el portal del Senado: www.senado.pr.gov. De igual forma, se invitó a los interesados en enviar sus preguntas o comentarios pueden hacerlo en el portal www.derechoalaeducacion.org.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply