Quantcast
Califican como falta de respeto comparar cristianos con Estado Islámico - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Califican como falta de respeto comparar cristianos con Estado Islámico

El senador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel “Chayanne” Martínez tronó hoy contra el senador del Partido Popular Democrático (PPD), Miguel Pereira por este comparar la oposición que lleva el sector cristiano en contra de la legalización de la marihuana en Puerto Rico con el pensamiento del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS por sus siglas en inglés).

20131223-chayanne-martinez

“El senador Pereira, Presidente de la Comisión de Seguridad del Senado, tiene que ofrecer una disculpa pública de inmediato al sector cristiano de Puerto Rico por esta nefasta comparación que ha hecho en el día de hoy, al catalogar como del mismo tipo de pensamiento los terroristas del grupo, Estado Islámico ISIS, con las personas que practican su religión y que ven a la legalización de la marihuana como un acto altamente perjudicial a la salud de nuestra sociedad puertorriqueña.”, expresó Martínez.

Temprano hoy martes, la representante del PNP, María Milagros Charbonier realizó expresiones similares sobre el asunto:

Lea además: Exigen disculpa por comparar a cristianos con Estado Islámico

“El senador Pereira debe estar bien consciente de los actos del grupo ISIS en Irak y Siria donde han masacrado a miles de personas, entre ellos a niños, mujeres y ancianos. En semanas recientes han decapitado públicamente a dos reporteros teniendo como consecuencia que el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama actualmente, ha llevado una acción militar contra este grupo terrorista junto a 40 países para derrocarlo. El senador Pereira, con este acto le ha faltado el respeto al pueblo cristiano comparando a los que se oponen a la despenalización o legalización de la marihuana y la prostitución como personas violentas e inmorales”, concluyó el también portavoz del PNP en la Comisión de Salud del Senado.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply