Quantcast
Asignan fondos para mejoras en Rincón - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Asignan fondos para mejoras en Rincón

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel Muñoz Suárez, anunció la asignación de $200,000 dólares para la compra de materiales de construcción y la realización de obras de asfalto en múltiples caminos municipales pertenecientes al pueblo de Rincón.

20140930-angel-munoz-suarez

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel Muñoz Suárez radicó el pasado 25 de septiembre, la Resolución de la Cámara 634, la cual asigna los fondos al Municipio de Rincón.

“Sin lugar a dudas se hace necesario y conveniente que las vías públicas donde discurre mucho tránsito continuamente estén en buenas condiciones. Además, es por todos sabidos que la condición óptima de una carretera evita la ocurrencia de accidentes automovilísticos. Por eso es que nos dimos a la tarea de identificar parte de los fondos necesarios para ayudar con las obras de asfaltar varias carreteras pertenecientes al municipio de Rincón, las cuales, por el tiempo de construidas, han comenzado a deteriorarse”, dijo el representante.

Actualmente, y según datos del último censo federal, Rincón cuenta con aproximadamente 15,200 habitantes y la mayor parte de esta población es de escasos recursos. Diariamente, son muchos los ciudadanos que acuden al Municipio a solicitar ayuda de materiales de construcción para mejorar su vivienda, al igual que para solicitar asfalto. Por otro lado, urge que sus caminos y carreteras sean asfaltados nuevamente.

“El municipio identificó en su presupuesto una partida para estas cosas, pero, lamentablemente, la misma no es suficiente. Es por eso, que requieren que se les asigne la cantidad de $100,000 dólares para asfaltar los caminos, y $100,000 para los materiales de construcción. Estos fondos contribuirán a atenuar en gran manera, estas dos necesidades apremiantes de la buena gente del referido ayuntamiento”, terminó diciendo el líder estadista en el oeste.

Para allegar los recursos necesarios, Muñoz Suárez radicó el pasado 25 de septiembre, la Resolución de la Cámara 634, la cual asigna los mencionados dineros, además de autorizar el pareo de fondos y la contratación de las obras pertinentes.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply