Quantcast
Trasladan a Caguas servicios del Tribunal de Cidra - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Trasladan a Caguas servicios del Tribunal de Cidra

A partir del lunes 6 de octubre de 2014 el Tribunal de Primera Instancia, Sala Municipal de Cidra, permanecerá cerrado debido a la reparación de su sistema de acondicionador de aire, así lo anunció la directora administrativa de la Oficina de Administración de los Tribunales (OAT), Sonia Ivette Vélez.

gavel

Todos los servicios del Tribunal de Primera Instancia, Sala Municipal de Cidra se ofrecerán en el antiguo Centro Judicial de Caguas entre el 6 y 10 de octubre.

Todos los servicios de esa Sala se ofrecerán en el antiguo Centro Judicial de Caguas, que ubica en la avenida Rafael Cordero intersección José A. Villares de esa ciudad, hasta el viernes 10 de octubre de 2014.

“Los casos que de ordinario se atienden en la Sala Municipal de Cidra se recibirán durante esta semana en la ventanilla número 1 del antiguo Centro Judicial de Caguas. El personal de la Región Judicial de Caguas realizó la coordinación correspondiente con las agencias de seguridad de la zona para evitar que se afecten las operaciones”, aseguró la funcionaria.

Se indicó que las personas que necesiten información pueden llamar al servicio Teletribunales al 787-759-1888 y 1-877-759-1888 libre de costo; o a través de las redes sociales buscando Rama Judicial de Puerto Rico en Facebook y @ramajudicialpr en Twitter.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply