Quantcast
Reconocen a jóvenes destacados de Residenciales Públicos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Reconocen a jóvenes destacados de Residenciales Públicos

La Administración de Vivienda Pública (AVP), en la antesala de la Semana del Residencial Público, reconoció a un grupo de 80 niños y jóvenes de varios residenciales públicos de San Juan, por su destacado desempeño en los deportes. Entre éstos jóvenes fue reconocido el boxeador profesional Félix “el Diamante” Verdejo, residente de Las Gladiolas, informó el administrador de la AVP, Gabriel López Arrieta.

20141005-gabriel-lpez-arrieta-felix-verdejo-y-rosario-de-la-cruz

Desde la izquierda: Gabriel López Arrieta, administrador de Vivienda Pública; el boxeador Félix Verdejo y el agente administrador Rosario de la Cruz.

Los niños y jóvenes de los residenciales San Agustín, Puerta de Tierra, Luis Lloréns Torres, Torres de Francia, Juan César Cordero Dávila, San Antonio, Los Lirios y Las Gladiolas, fueron premiados por su liderazgo y por destacarse en los deportes del voleibol, boxeo, baloncesto, soccer, entre otros.

López Arrieta destacó que durante la actividad celebrada la pasada semana, y que sirvió de antesala a la celebración de la Semana del Residencial Público que inicia mañana lunes, se le rindió un merecido homenaje a estos jóvenes por su talento y calidad en el deporte. Además de Verdejo, se reconoció al joven Xavier Quiñones, residente del residencial Luis Lloréns Torres, quien recientemente recibió dos becas para estudios universitarios, tras ser reconocido como Joven del Año del Boys and Girls Club.

“Nuestro reconocimiento es para estos niños y jóvenes que serán el futuro de Puerto Rico., pero desde ya ponen en alto a nuestro país. Todos ellos son sinónimo de superación, de perseverancia y fiel ejemplo de que la gente buena está en nuestros residenciales públicos”, expresó López Arrieta.

“Al igual que Xavier Quiñones, la gente buena de los residenciales públicos quiere una mejor calidad de vida en sus comunidades. Xavier cursa estudios en Psicología Social Comunitaria porque quiere ser un ente de cambio y porque quiere que su comunidad eche hacia adelante como lo ha hecho él”, agregó el funcionario.

Por su parte, el joven, que practica deportes a través del programa Boys and Girls Club, agradeció a la AVP por brindarle oportunidades de superación a la juventud.

“Gracias a la AVP por creer en los jóvenes, el cielo es el límite. Mi mensaje a los jóvenes de los residenciales públicos es que no se dejen vencer”, comentó.

En la actividad, también se reconoció al productor Antonio Morales, creador de la obra y la película “Por Amor en el Caserío”, y a líderes recreativos.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply