Quantcast
Arecibo establece alianza agrícola con República Dominicana - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Arecibo establece alianza agrícola con República Dominicana

Durante este fin de semana la ciudad de Arecibo y su alcalde, Carlos Molina (PNP) recibieron a una delegación de la República Dominicana con el fin de concretar una alianza enfocada en la agricultura. Vea las fotos

20141005-carlos-molina

El alcalde de Arecibo, Carlos Molina (centro) durante la reunión con la delegación dominicana en la Casa Alcaldía.

La alianza es el resultado de una visita que realizara recientemente Molina y un grupo de alcaldes de la Isla al país hermano.

La Villa del Capitán Correa le dio la bienvenida a una decena de personas de la delegación dominicana encabezada por el alcalde de Santiago Gilberto Serulle. En la misma también participaron un grupo de empresarios y especialistas de dicho país, quienes ofrecieron asesoría en el desarrollo de proyectos agrícolas para Arecibo.

“Recibimos con mucha alegría al alcalde (de Santiago) Gilberto Serulle y a toda su delegación, quienes vinieron a la Isla como parte de una gran alianza entre ambas ciudades enfocada en la agricultura. Tenemos que fomentar el amor por nuestra tierra y en Arecibo estamos enfocando una serie de proyectos en esta área”, expresó el alcalde Carlos Molina.

La delegación dominicana participó la mañana del domingo de un desayuno en la Casa Alcaldía donde el alcalde junto a empresarios puertorriqueños los recibieron para intercambiar ideas y visiones de cómo mejorar la industria agrícola. Al culminar el desayuno, continuaron su visita por la ciudad hasta llegar al Invernadero del barrio Santana donde los dominicanos ofrecieron asesoría en lo que son invernaderos de control de plagas, materia de la que son expertos.

“Hemos logrado acuerdos de hermandad para desarrollar la agricultura en Arecibo. Continuaremos haciendo alianzas y recibiendo los entrenamientos necesarios para que todo proyecto en nuestra Ciudad sea uno exitoso y así continuar su desarrollo económico”, culminó el alcalde,

La delegación dominicana también visitó los pueblos de Fajardo, Vega Alta y Naranjito.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply