Quantcast
Remueven pasajero con síntomas de ébola en New Jersey - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Remueven pasajero con síntomas de ébola en New Jersey

Al menos un pasajero exhibiendo síntomas de gripe y que se cree es nativo de Liberia, fue removido de un avión proveniente de Bruselas en el Aeropuerto Internacional de Newark, New Jersey, por personal médico vistiendo trajes especiales para manejar materiales peligrosos.

20141004-new-york-post-ebola-screenshot

Captura de pantalla de The New York Post en la que reportan sobre el incidente.

Las autoridades ordenaron a los pasajeros y tripulación del vuelo 998 a permanecer dentro del avión mientras el pasajero enfermo de 35 años y una niña eran removidos según reportes de Fox News.

Los pasajeros fueron entrevistados por personal de los Centros para el Control y Prevencion de Enfermedades (CDC) mientras llevaban al hombre y la niña al hospital. United Airlines informó que coopera con las autoridades para acomodar los pasajeros.

Un oficial de seguridad sin identificar le dijo a The New York Post que una persona estaba vomitando en el avión y que habían pasajeros provenientes de Liberia en el vuelo.

Los cerca de 250 pasajeros y la tripulación del avión tuvieron que permanecer cerca de 90 minutos a bordo antes de que se les permitiera abandonar la nave.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply