Quantcast
Estados Unidos busca ayudar a mujeres emprendedoras - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Estados Unidos busca ayudar a mujeres emprendedoras

El Departamento de Estado de Estados Unidos y la firma Ernst & Young llevaran a cabo cuatro talleres tecnológicos para mujeres emprendedoras en Colombia, El Salvador, Bolivia y Argentina.

Se llevarán a cabo cuatro talleres de tecnología interactiva llamada “TechCamps” durante los próximos seis meses. | #515775313 / gettyimages.com

Mujeres emprendedoras en Colombia, El Salvador, Bolivia y Argentina se podrán beneficiar de talleres tecnológicos.

El jueves 2 de octubre, se anunció una nueva asociación entre Ernst & Young (EY), una firma de servicios profesionales multinacional con sede en Londres, y la Oficina de Información de Gestión de Recursos de eDiplomacy en el Departamento de Estado, para llevar a cabo estos talleres.

La alianza establece una asociación público-privada que beneficiará directamente a las mujeres empresarias en cuatro países de América Latina como parte de la Iniciativa Empresarial de Mujeres de las Américas (WEAmericas).

Gracias a esta alianza, se llevarán a cabo cuatro talleres de tecnología interactiva llamada “TechCamps” que el Departamento de Estado realizará durante los próximos seis meses.

La Oficina de Gestión de Recursos de Información gestionará los TechCamps en colaboración con la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental (WHA), la Oficina de Asuntos Mundiales de la Mujer, y las embajadas de Estados Unidos en Colombia, El Salvador, Bolivia y Argentina.

Estos talleres permitirán a las mujeres empresarias en los países a hacer un mejor uso de la tecnología para hacer crecer sus negocios.

Las empresas afiliadas a EY en cada uno de los cuatro países proporcionarán hasta seis meses de asesoramiento empresarial y orientación a las seleccionadas.

La iniciativa busca reducir barreras y aumentar las oportunidades para las mujeres empresarias a crear y desarrollar pequeñas y medianas empresas (PYME).

Para mayor información, por favor envie un email a [email protected].

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply