Quantcast
Obama y Netanyahu hablarán sobre Irán - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Obama y Netanyahu hablarán sobre Irán

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, visita la Casa Blanca días después de advertir que Irán con armas nucleares sería más peligroso que el grupo Estado Islámico.

20140929-benjamin-netanyahu-un

El primer ministro israelí, Benajamin Netanyahu, habla durante la Asamblea General de Naciones Unidas.

El presidente estadounidense, Barack Obama, recibe este miércoles al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, para conversaciones que se anticipa se centren en las negociaciones nucleares con Irán.

La reunión en la Casa Blanca tiene lugar días después que Netanyahu dijera en la Asamblea General de las Naciones Unidas que Irán está tratando de engañar al mundo para que levante las sanciones mientras aún le permite desarrollar armas nucleares.

Netanyahu advirtió que un Irán con armas nucleares sería más peligroso que el grupo Estado Islámico que opera en Irak y Siria.

Irán ha insistido durante largo tiempo en que su programa nuclear es para propósitos pacíficos y dijo que el discurso de Netanyahu en la ONU continuó una política de sabotaje e interrupción de las negociaciones nucleares con las potencias.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply