Quantcast
La Fortaleza se ilumina de rosa por la prevención del cáncer del seno - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

La Fortaleza se ilumina de rosa por la prevención del cáncer del seno

El Palacio de Santa Catalina permanecerá iluminado de color rosa durante todo el mes de octubre, fecha en que se conmemora el mes de concienciación sobre el cáncer de seno.

20141001-fortaleza

La Mansión Ejecutiva se iluminará de rosa todas las noches del mes de octubre en conmemoración del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.

Así lo expresó la primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana, al recalcar la importancia de que toda mujer se realice los exámenes de rigor para ayudar a prevenir cualquier enfermedad.

“Definitivamente queremos que todas las mujeres conozcan acerca de esta enfermedad, cómo prevenirla y ayudar a otras pacientes durante su proceso de sanación y lucha contra esta enfermedad. Lo más importante es la prevención, por eso nos unimos a la iniciativa ‘Enciéndete de Rosa’ que lleva a cabo la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico. Queremos que toda la familia; niños, niñas, tíos, hermanos, abuelos y amigos se unan en este mensaje de vida y prevención”, indicó Pastrana.

La Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico ofrece orientación, servicios de cuidado y alojamiento a pacientes de cáncer, entre otros. Para información adicional puede comunicarse al (787) 764-2295.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply