Quantcast
Estados Unidos: aumentan los empleos en el sector privado - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Estados Unidos: aumentan los empleos en el sector privado

Sector privado contrató 213,000 trabajadores el mes pasado, superando levemente el pronostico de los economistas.

Septiembre fue el sexto mes consecutivo en que la cifra de aumento del empleo privado supera la marca de 200,000. | #450376997 / gettyimages.com

El sector privado de Estados Unidos sumó 213,000 puestos de trabajo en septiembre, algo arriba de las estimados de los economistas, según un reporte de una firma procesadora de nóminas.

Los analistas de la firma ADP estimaban en su promedio de previsiones que se crearían 202,000 nuevos puestos de trabajo el mes pasado.

La cifra de agosto, además, fue revisada con una ligera baja de 2,000 empleos, a 202,000.

Septiembre fue el sexto mes consecutivo en que la cifra de aumento del empleo privado supera la marca de 200,000.

El informe se desarrolla en forma conjunta con Moody’s Analytics.

Las cifras de ADP se conocen antes de que el viernes el gobierno de Estados Unidos publique su informe mensual de la evolución del empleo, que es más amplio porque también incluye al sector público.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply