Quantcast
Califican de "ridícula" radicación del "Plan Tennessee" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Califican de “ridícula” radicación del “Plan Tennessee”

El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Jorge Suárez, catalogó como “ridícula” la propuesta de los senadores del Partido Nuevo Progresista (PNP), que pretenden elegir en Puerto Rico, senadores y representantes al Congreso de Estados Unidos.

20140721-jorge-suarez

El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Jorge Suárez atribuyó a la pugna interna por la candidatura a la gobernación el que el PNP radicara legislación para elegir representantes y senadores en el Congreso.

“Que no engañen más al pueblo con propuestas ridículas. Aunque me imagino que ante la inconformidad del mal trabajo realizado por el comisionado residente, Pedro Pierluisi, los Senadores del PNP aboguen por nuevos legisladores en el Congreso de los Estados Unidos”, sentenció Suárez.

El PNP presentó el proyecto del Senado 1201, propone que se realice una elección de dos senadores y cinco representantes de Puerto Rico al Congreso de Estados Unidos para luego reclamar se reconozcan sus sillas en Washington como hizo en el pasado el ahora Estado de Tennessee.

Lea además: Delegación PNP radica el “Plan Tennessee” en el Senado

“En esa lucha que tiene el PNP por la candidatura a la gobernación, han entrado en una bochornosa competencia de quien hace la propuesta más ridícula”, sentenció el Secretario del PPD.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply