Quantcast
Ricky dice perdonó a Fortuño por comparar con un cáncer a su padre - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Ricky dice perdonó a Fortuño por comparar con un cáncer a su padre

El líder de la organización Boricua ¡Ahora Es!, Ricardo “Ricky” Rosselló aseguró que perdonó al exgobernador Luis Fortuño (PNP) por éste haber comentado durante la campaña primarista del 2008, que su padre, Pedro Rosselló era un cáncer dentro del Partido Nuevo Progresista.

20140518-ricky-rossello01

El líder de la organización Boricua ¡Ahora Es!, Ricardo “Ricky” Rosselló dijo entender que las expresiones de Fortuño se dieron dentro del “calor de la campaña”.

En entrevista radial (WAPA Radio), el menor de los hijos del exgobernador Rosselló señaló que ha pasado la página sobre ese asunto.

Ricky Rosselló indicó que para que el PNP pueda lograr su objetivo de conseguir la Estadidad, ese tipo de asuntos de debe echar a un lado y reconoció que las expresiones se hicieron en medio del calor de la campaña política.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/169887528″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Fortuño hizo las expresiones en las que comparó al exgobernador Rosselló con un “cáncer” luego de que Rosselló en una entrevista con WAPA Radio, expresara a la base del PNP que no votara por el entonces Comisionado Residente porque a su entender no era estadista y era desleal. Otro de los hechos a los que se atribuyeron los comentarios de Fortuño fue la aparición de unos pasquines que leían “Fortuño Mamao”, los cuales se sospechaba fueron colocados por seguidores de Pedro Rosselló.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply