Quantcast
Netanyahu: Hamas y Estado Islámico comparten credo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Netanyahu: Hamas y Estado Islámico comparten credo

Primer ministro israelí comparó ataques contra Estado Islámico a la guerra de su país contra Hamás.

20140929-benjamin-netanyahu

Netanyahu arremetió el lunes contra los países que condenaron a Israel por su guerra contra Hamás.

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu comparó la campaña de bombardeo reciente de su país en Gaza a los ataques encabezados por Estados Unidos contra terroristas en Irak y Siria, agregando que Hamás y el grupo extremista Estado Islámico comparten el mismo objetivo de dominación mundial.

En su discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas, Netanyahu arremetió el lunes contra los países que condenaron a Israel por su guerra contra Hamás, además de elogiar al presidente Barack Obama por atacar al Estado Islámico y otros extremistas.

Netanyahu acusó a Hamás de cometer “los verdaderos crímenes de guerra” en Gaza mediante el uso de civiles palestinos como escudos humanos.

Netanyahu así respondió al discurso de la semana pasada ante la ONU del líder palestino Mahmoud Abbas, en el que acusó a Israel de llevar a cabo una “guerra genocida” en Gaza.

El primer ministro israelí dijo que los líderes del mundo “evidentemente no entienden que EI y Hamás son ramas del mismo árbol venenoso”.

Netanyahu caracterizó la preocupación de Irán sobre la propagación del terrorismo como “una de las mayores exhibiciones de doble discurso de la historia”.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply