Quantcast
Colocan primera piedra de nuevo gimnasio municipal de Arecibo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Colocan primera piedra de nuevo gimnasio municipal de Arecibo

Durante la mañana de hoy lunes el alcalde del Municipio de Arecibo, Carlos Molina (PNP), realizó los actos de colocación de la primera piedra del nuevo gimnasio municipal de su pueblo. Esto como parte de su programa de deportes y salud física para la ciudad. Vea las fotos

20140929-carlos-molina

El alcalde de Arecibo, Carlos Molina (PNP) durante la ceremonia de colocación de la primera piedra en el proyecto de construcción del nuevo gimnasio municipal.

El proyecto, que se encuentra en el sector Coll y Toste, tendrá una inversión de $536,029 dólares de fondos de obra permanente, convirtiéndolo en uno completamente moderno, accesible y en óptimas condiciones para la comunidad.

“En Arecibo creemos en el ejercicio y en mejorar la salud física de nuestros ciudadanos. Es por esto que hemos ido acondicionando las diferentes facilidades deportivas, gimnasios y centros comunales para que el pueblo disfrute mientras se ejercita”, expresó el alcalde Molina, y a su vez añadió que “Poco a poco continuaremos brindándole más y mejores servicios al pueblo arecibeño y parte de ese compromiso es la construcción de este gimnasio municipal que hoy ponemos nuestra primera piedra”.

En la actividad, junto al ejecutivo municipal, estuvieron presentes líderes comunitarios, directores municipales, el presidente de la Legislatura Municipal, José Maldonado, y los senadores por el Distrito de Arecibo Ángel “Chayanne” Martínez (PNP) y José “Joito” Pérez (PNP).

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply