Quantcast
Gobernador marcha en apoyo a la comunidad sorda - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Gobernador marcha en apoyo a la comunidad sorda

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) participó hoy de la marcha ‘Oye mis manos: ¡Comunícate!’, organizada por el Colegio San Gabriel. Vea las fotos

20140927-agp-marcha

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla (PPD) y la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz (PPD) marchan junto a estudiantes del Colegio San Gabriel.

La caminata, cuyo propósito es crear conciencia de las necesidades de la comunidad sorda en la isla, salió a las 10:00 am del estadio Hiram Bithorn en San Juan hasta llegar al colegio; de igual forma, esta actividad sirvió de apertura para la Semana del Sordo, que se celebra del 28 de septiembre al 4 de octubre.

Por su parte, el primer ejecutivo expresó que “la sordera nunca ha sido una barrera de comunicación infranqueable. Las barreras de comunicación verdaderamente peligrosas son las que ponen los seres humanos a propósito para desvincularse del prójimo; para negarle la humanidad al otro; para crear división”, al tiempo que se comprometió con la institución a ayudarlos desde su posición.

Además de García Padilla, también dijo presente en la marcha la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz (PPD).

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply