Quantcast
Coalición ataca a Estado Islámico en el este de Siria - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Coalición ataca a Estado Islámico en el este de Siria

Unas 31 explosiones se escucharon en la provincia de Raqqa, bastón del grupo extremista Estado Islámico en Siria.

20140923-f-15e-strike-eagle02

La coalición atacó a posiciones de Estado Islámico en las provincias de Raqqa y Homs, se informó.

La coalición liderada por Estados Unidos contra el grupo extremista Estado Islámico lanzaron ataques en el este de Siria, se informó este sábado.

Cerca de 31 explosiones se escucharon en la provincia de Raqqa, un bastión del Estado Islámico en Siria, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, con sede en Gran Bretaña.

El grupo señaló que aviones de guerra también atacaron áreas en el este de la ciudad desértica de Palmyra, en la provincia de Homs.

Además, agregó que se habrían reportado víctimas.

Grupos militantes en la región y sitios de internet comúnmente utilizados por seguidores, no hicieron mención de inmediato sobre algún ataque el sábado, informaron agencias de noticias.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply