Quantcast
Ricky Rosselló llegará a convención PNP sin "agresiones visibles" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Ricky Rosselló llegará a convención PNP sin “agresiones visibles”

El equipo de campaña del activista estadista, Ricardo “Ricky” Rosselló espera “mucha presión y resistencia” a su llegada a la convención del Partido Nuevo Progresista (PNP) que inició hoy viernes, por lo que instruyeron a sus seguidores a “darse a respetar” “sin agresiones visibles” según se desprende de una carta en poder de TRIBUNA – Puerto Rico.

20130605-ricky-rossello

El equipo de campaña de Ricardo “Ricky” Rosselló instruyó a sus seguidores a darse a respetar “sin agresiones visibles” durante la llegada del activista estadista a la convención del PNP.

En la carta del equipo de operaciones de campo de Ricky Rosselló se instruye también a su grupo a evitar contacto y tomarse fotos con el senador Thomas Rivera Schatz y legisladores que apoyan la candidatura a la gobernación del presidente de la Palma, Pedro Pierluisi.

Lea la carta

En la misiva se menciona además la existencia de un equipo que está asignado a monitorear las actividades de Pierluisi, ya que se les informa, Ricky Rosselló no participará en ninguna actividad en la que se encuentre presente el presidente del PNP.

El equipo de Ricky Rosselló indica además que entienden que un encuentro directo entre su candidato y Pierluisi, podría representar “debilitar la imagen del Dr. Rosselló como líder en el partido”.

Instan a su avanzada a que “independientemente de la confrontación” que pueda ocurrir durante la entrada de Rosselló a través del lobby, “es importante continuar moviendo al Dr. Rosselló hacia la escalera eléctrica” hasta llegar al segundo piso donde se encuentran los salones de actividades del hotel.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply